Sábado, 30 de Mayo celebramos las FÈIS ÍLE 2020 con una transmisión EN DIRECTO en nuestros canales de YouTube, Facebook e Instagram.

Como todos los años, a finales del mes de mayo tiene lugar la celebración de las fiestas de Islay.

Es EL LUGAR y EL MOMENTO soñado por todos los enamorados del whisky. Unas fiestas llenas de felicidad, alegría y por supuesto de buen whisky.

Música, espectáculos, grandes invitados, reuniones de amigos en whisky y como no, los lanzamientos especiales que las destilerías tienen preparadas para estas fechas.

En las FÈIS ÍLE la población de Islay se multiplica por 10, pasando de 3.000 a más de 30.000 personas que vienen a visitar las 9 destilerías activas en la isla.

MAPA DE ISLAY WHISKY CLUB MADRID
MAPA DE ISLAY WHISKY CLUB MADRID

Con las condiciones actuales, todas las destilerías han optado por hacer sus celebraciones on-line.

Hay muchos directos desde las destilerías, entrevistas y reuniones en directo en las redes sociales, igual que nosotros os hemos preparado.

Este SÁBADO, 30 DE MAYO a las 16.00 h empezamos.

Aquí te dejamos el enlace que te llevará a nuestra transmisión:

ÚNETE A NUESTRA CELEBRACIÓN DE FÉIS ÍLE

Nos acompañarán, aparte de todos vosotros, invitados de las marcas. Grandes amantes del whisky que querrán compartir con todos ustedes estos magníficos momentos.

Cómo puedes participar en la celebración del FÈIS ÍLE 2020

Para celebrar el FÈIS ÍLE 2020 con nosotros sólo tienes que activar tu recordatorio y despejar tu agenda para el próximo SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 16.00h

Qué necesitas para participar en las fiestas de Islay 2020 ?

Ganas sabemos que no te faltan, así que lo único que te faltaría sería una buena copa de whisky y obviamente una conexión a internet 🙂

Cómo nos podrás seguir ?

Estaremos EN DIRECTO en nuestro canal de YouTube de Whisky Club Madrid, en la página de Facebook y retransmitiendo en los directos de Instagram !

Si todavía no lo has hecho, podrás SEGUIR nuestras redes sociales dando click aquí:

YouTube Whisky Club Madrid
YouTube Whisky Club Madrid
Facebook Whisky Club Madrid
Facebook Whisky Club Madrid
Instagram Whisky Club Madrid
Instagram Whisky Club Madrid

Te esperamos !

#whisky #whiskylover #whiskyclub #whiskyclubmadrid #catasenmadrid #catadewhisky #clubdewhisky #nosgustaelwhisky #regalaunacata #islay #fèisíle