Te habrás preguntado que es lo que hacen en una cata de whisky…

Y porque la gente se lo pasa tan bien probando whiskies ?

La pregunta es muy fácil de contestar, pero seguramente la podrás interpretar de una manera u otra, según el lado en el que te encuentres.

¿ Eres un whisky lover ? Entonces disfrutarás como el que más una cata de whisky

No hay nada mejor que disfrutar una buena copa de whisky en compañía de otros enamorados del “agua de la vida“, así como lo nombraron sus creadores en Irlanda muchos siglos atrás.

Podrías pasar horas y horas hablando de lo que vas descubriendo a medida que estás dando sorbos del precioso liquido que llena tu copa.

El whisky es algo que une personas, es sujeto de conversaciones y debates interminables, es motivo de orgullo en el caso en que has sido el afortunado en poder probar un whisky muy exclusivo, alguna edición limitada ó un lote especial de alguna destilería que ya no sigue en activo.

Cata de whisky en Madrid

Cata de whisky en Madrid

Te imaginas que en una cata de whisky puedes reunir más de 10 ó 20 personas que nunca se habían conocido antes y que a cabo de dos horas hayan surgido amistades de por vida ?

 

 

¿No tienes ni la menor idea de lo que puede ser un whisky?

No te preocupes, no eres el único 🙂

En la mayoría de los casos, la gente no le da mucha relevancia.

A pesar de que casi todos en algún momento de nuestras vidas hemos disfrutado de un “cubata” , aunque sea el de “garrafón”

Si es que sientes la más mínima curiosidad y quieres pasártelo bien (“GARANTIZADO”)  – no te pierdas ninguna de nuestras catas de whiskies.

Nadie te podrá hablar mejor, desde el conocimiento y la pasión para el whisky.

Escribimos cada cata de whisky con el corazón y estaríamos encantados de poder leer tu opinión,

así que no dudes en enviarnos tus comentarios.

También, podrás participar en las reuniones de nuestro Club de Whisky y a las catas de whisky que organizamos con frecuencia en nuestro Club de Whisky de Madrid.